miércoles, 4 de agosto de 2010

Robert recurre a los masajes japoneses para eliminar estrés

Según publica una web, al parecer Robert Pattinson tiene dificultades para relajarse. Su ajetreada vida laboral y personal, la persecución a la que le someten los medios de comunicación y el estrés que su ya de por sí ajetreada vida acarrea, le impiden desconectar. Tanto estrés acumula que comienza a morderse las uñas compulsivamente...(cómo va a tocar la guitarra? me pregunto yo). Por cierto, que ya querríamos muchas de nosotras llevar esa vida taaaan agobiada con fiestas en mansiones, hoteles de lujo, cochazos, fama, chicas guapas un físico portentoso y una cuenta corriente con muchos muchos ceros. La mía sólo tiene uno, un cero pelotero.

En fin, a lo que íbamos, dicho medio (cuyo nombre no voy a citar por si acaso) asegura que ha llegado a probar los masajes japoneses pero ni la cultura asiática han hecho que este actor de 24 años se de un respiro.

Nuestro adorado Edward Cullen reconoce que no tiene tiempo para él mismo y que cuando puede ve películas en su tiempo libre.

Quelido Lobel, si quelel quitalte el estlés, yo sabel masaje buenísimo hacel. Con estas manitas culadito te voy a dejar y lelajadito lelajadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario