miércoles, 11 de agosto de 2010

Los chicos de Crepúsculo, en los Teen Choice Awards

Como imagino que ya sabréis, Robert Pattinson y el elenco casi al completo de la saga Crepúsculo, arrasaron una vez más en los Teen Choice awards 2010. Por si alguien acaba de llegar de una isla desierta o del espacio exterior explico qué es eso. Pues bien, se trata de una gala organizada por la cadena FOX en la que se entregan una serie de premios elegidos por los adolescentes norteamericanos. El trofeo, por cierto, es una tabla de surf.

Luna Nueva y Eclipse, la segunda y tercera entrega de la saga Crepúsculo, dominaron de forma incontestable en el apartado de cine. Kristen Stewart (que no asistió), Robert Pattinson y Taylor Lautner se llevaron una docena de tablas de surf.
Robert Pattinson no obtuvo premio directo por Luna Nueva, sí lo hizo por Eclipse, gracias a la cual se llevó el premio al mejor actor de un estreno en verano. Kristen Stewart hizo lo propio en el apartado de mejor actriz.
Además, hay que aclarar que Pattinson también fue premiado como mejor actor de drama por su papel en Recuérdame. En el apartado femenino este galardón se lo llevó Sandra Bullock por Un sueño posible.

Taylor se llevó también un premio por ser el más sexy arrebatándole el puesto a su compañero Robert Pattinson.

Como anécdota curiosa os dejo una instantánea del momento en el que la presentadora, Katy Perry se acerca a Robert Pattinson como una fan poco agraciada. Robert tardó en darse cuenta de quién se escondía tras el horrible disfraz y después se mostró bromista con ella. ¿No es un encanto? Suspiro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario