lunes, 16 de agosto de 2010

Más claro, agua

¡Simplemente genial! Hace unos días, Robert Pattinson llegó a Montreal para visitar a su querida Kristen o a su amigo Tom (aún no nos ha quedado claro del todo). Pues bien, como los periodistas de medio mundo estaban esperándole él, ni corto ni perezoso, decidió aprovechar la ocasión para ponerse una camiseta con un mensaje nada subliminal. "Get off my dick", podíamos leer en su maravillosa espalda, lo que se puede traducir elegantemente como "cállate" o "déjame en paz" y menos elegantemente y en el sentido más literal como "fuera de mi polla".
El pobre está sufriendo un auténtico calvario con tanto paparazzi persiguiéndole día y noche pero en vez de mostrarse rudo o maleducado con ellos, prefiere quejarse de esta forma. Como siempre, adorable.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar