lunes, 25 de mayo de 2009

yo y mis movidas Weno como supongo muchas de vosotras, habreis flipado al igual que yo, con el cierre del foro del club, espero nuevas noticias, y a ver que nos puede decir, la presi al respecto, la verdad es que las normas estan para cumplirlas, y auro, nos lleva avisando mucho...pero cada una es responsable, de lo que dice y hace en este foro. De momento Mei comenta, algunas cosas, que yo creo que tiene razon pero muchas otras esta equivocada, de momento tendremos el blog de Barbeider, y el msn, pero chicas no sera lo mismo, y aunque solo sean unos dias, os echare de menos, por alli. Un besuco, y vaya manera de celebrar este dia.

Aurora la presi y su marido Victor, nos han creado un foro propio en el que podemos contar y hablar de lo que queramos, por si acaso hay alguna despistada por ahi os dejo el enlace:
http://crepusculo-mas20.mforos.com/

4 comentarios:

  1. Cuando he visto que el ultimo mensaje era de Mei, he pensado "malo"...menos mal que nos queda el blog de libre xspresion y sin censura...estoy deacuerdo con los post de menos de 15 palabras o lo de los 7 dias, pero no entiendo xq no puedes criticar a alguien, no le estas diciendo pu** ni nada x el estilo, son personajes famosos y se prestan a eso y mas...puedes hacer criticas buenas y malas...para eso estan...y para meterse con ellos...si solo podemos hablar de los libros y las pelis, estariamos todo el dia calladas...no hay novedades en absoluto....bueno, un beso a todas, os voy a echar de menos estos dias y no os preocupeis que ya hice un foro familiar y estoy dispuesta a hacer otro para nosotras, si la presi quiere que me mande un email y lo hago, ademas podremos subir fotos, calendario y demás, de hecho voy a hacerlo como algo alternativo, ya que en el otro no podemos decir ni mu....os quiero nenas, seguiré x aqui...tipo foro....

    ResponderEliminar
  2. pos nada chicas gracias a la presi auro y victor, su marido, que dios mio lo agradecida que estoy con el por todo lo que hace, por nosotras. Tenemos foro propio os dejo direccion por queda por ahi alguna despistada.

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo precisamente he estado más de 7 días sin escribir, pero no entiendo muy bien todo en general, a ver, que hay normas que cumplir, de acuerdo, pero si por ejemplo una no puede escribir por motivos personales, por trabajo o lo que sea, ya está uno fuera?, es un poco radical, y luego, eso de no hablar de nuestras cosas, si no hicièramos eso, seríamos como máquinas o algo así, no?, es normal que las personas interactúen, aquí hay una base común, el amor por la lectura en general y la obsesión (para que vamos a engañarnos) por una saga en particular, por x, por rob, por lo bueno que está, por lo que los personajes transmiten, me da igual, y eso es lo que nos mueve a estar en el foro, pero si alguien tiene un día malo no tiene derecho a comunicarlo, creo que a todo el mundo le gustaría tener tiempo para escribir mail, para escribir por msn y luego de donde saco tiempo si no puedo estar más de 7 dias sin escribir en el foro?, pues ya que escribo en el foro lo hago todo de golpe, no sé, repito, no somos máquinas y de hecho me parece genial las quedadas que hacéis y que yo también espero acudir.
    que me enrollo, que demasiadas normas hay en la vida real, que las leyes están para quebrantarlas!
    jaajaj :-), un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ya tenemos foro nuevo gracias a la presi, imagino que Barbeider pondrá x ahi el link...
    siempre nos quedará el blog....

    ResponderEliminar