viernes, 29 de mayo de 2009

Guapisimo!











Buscando por diferentes páginas he encontrado estas tres cosillas que me han gustado mucho, las fotos no las había visto antes y la verdad es que me han gustado un montón. También he metido el wall paper de Maiki, era tuyo no? Por cierto, joder, hay que ver las pasiones que levanta este chico, no es que no lo entienda, todo lo contrario, sino que me sorprende cada día más. Lleva dos días en el mundo de la fama y ya ya cientos de páginas dedicadas a él...muy fuerte! Cuando tenga 30 años no quiero ni pensar cuántas páginas dedicadas y fotos habrá....

2 comentarios:

  1. Diosssssssssssss que chulosssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. no barbeider, no son mios, creo que eran de mayi, pero me supongo que no la importe...oye son chulisimos, me gustan todos...una cosita me gusta pasarme por aqui de vez en cuando, pero este finde estare desconectada, me voy a Barcelona hasta el lunes, asi que chicas, sed wenas y adorad a Robert, todo lo que podais en mi ausencia, un besucazo enorme !!!!

    Si solo levantara pasiones, no seria ni tan normal, este chico puede hacer lo que quiera con nosotras, y cuando tenga 30 años, sera la bomba pirulera, la filmoteca que tendra el tio !! no para de trabajar...que se venga a españa de vacaciones, le iba a dar yo saludo y medio, en español !!! jajajajajaa

    ResponderEliminar