viernes, 29 de mayo de 2009

Fotos varias de Robert


Hola gente!!! Pues os dejo el enlace de la galería de fotos de Robert que he creado en el foro y quería deciros que ya os vale! A ver si ponéis vosotras algunas que mi querido album empieza a agotarse!!!
Os dejo esta foto que es una de mis favoritas...me encanta como Robert Pattinson y no como Edward o lo que sea. Él es un encanto como persona y su sonrisa me encantaaaaa!! Esta es genial y, además, parece que se está liando un porro je je je je (se le habrá pegado de la porrera de la Kristen)...tema peliagudo ji ji ji ji Un besote.

http://crepusculo-mas20.mforos.com/1717264/8156134-galeria-de-robert-pattinson/#79270205

1 comentario:

  1. la verdad es que tiene una sonrisa, arrebatadora, me quedo alelada mirandole cuando sonrie...jejeje...parece una persona, de p...madre, me encantaria irme de juerga con el...debe de ser la hostia, te debes de reir mogollon....jejejejeje

    ResponderEliminar