martes, 26 de mayo de 2009

Desinformación desinformada




Buenos y tristes días queridas frikis! Buenos porque tenemos que agradecer muchas cosas y tristes por el cierre de nuestro Foro por motivos dispares. Yo, por mi parte, pido perdón por haber dicho en abierto que Kristen es una porrera pero, o estoy perdiendo visión, o se estaba liando un canuto en las fotos, además, fuma en pipa con el oreganito...vamos...que es una porrera. A quien le pique que se rasque, lo siento en el alma pero a las pruebas me remito ja, ja, ja. Pues el motivo de esta entrada era, además de disculparme por si el cierre del foro es mi culpa, advertiros de una noticia que sale en el Hola. Yo soy una maruja y compro el Hola todas las semanas pues ayer vi el repor que le dedican a los chicos de Crepúsculo. Me sorprendió que en una página los pusieran a todos juntos y que dedicaran una página entera a Cam con varias fotos con la niña y su novia. Lo que más me llamó la atención fue además que dijeran que Cam volverá a aperecer en la película. Es imposible que pase eso porque su muerte es el detonante de casi toda la historia posterior por lo que se trata de un error garrafal.


Eso era todo lo que quería contaros y para endulzar un día bastante gris por el cierre del foro os dejo una foteja de mi Robert, un placer para los sentidos!

9 comentarios:

  1. si ke va a aparecer pero no como todo el mundo de piensa. Segun el guion, en luna nueva bella tendra flashes xa recordar al publico la anterior pelicula. Y la cara de james en el estudio de ballet aparecera, asi como alguna escena con victoria y laurent

    ResponderEliminar
  2. se dijo hace mucho que james, saldria en luna nueva, no como personaje, pero si como flashes, no lo veo mal, es una pelicula...pero creo que flashes para que si todas las que vayamos a ver la peli, ya sabemos que ha pasado, y estamos desenado ver que va a pasar...jejejeje
    barneider no tienes porque disculparte chica a sido culpa de todas, ya lo volveran a abrir, lo que pasa que no volvera a ser lo mismo, claro, muchas no piensan volver, aunque tenemso nuestro propio foro, es una movida, nunca sera igual...lo bueno que aqui todas nos conocemos entres en el tema que entres, y eso esta chulo...jejejejeje...gracias auro

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si voy a volver, creo que no...ya me lo planteé cuando tuve el problema con la Maripiper (menuda joya de paisana) y ahora que se han enfadado por lo de las orejas y por mi comentario de los porros pues creo que no voy a volver. En este país hay libertad de expresión, es un derecho fundamental de todos los españoles y más aún cuando se trata de una opinión. Esto se merece una denuncia en los medios de comunicación que seguro que se hacen eco de esta censura, ja, censura...cualquier periodista se echaría las manos a la cabeza si se enterara de que una moderadora de un foro echa a unas chicas por opinar mal de una actriz ja, ja, ja muy fuerte. La señorita Mei ésta o el mismísimo Javier no tienen derecho a eliminar un foro porque pensemos que ella es tal o cual cosa. Además, yo dije lo de los porros porque hay fotos donde aparece liándose y fumando un porro, y no me lo he inventado. Por otro lado, pienso que es una puta mierda de actriz sin registros que le ha hecho un flaco favor al personaje de Bella, que es una lacia de cojones y que encima es desagradable tanto con sus compañeros de reparto como con sus fans. El detalle de los Oscars pa qué os voy a contar...y esa es mi opinión, esto SI es subjetivo pero lo de los porros es algo más que evidente y existen fotografías recientes que lo atestiguan. De verdad que me repatea todo esto...!

    ResponderEliminar
  4. Barbeider, hay una cosa ke hay ke dejar clara. El dominio es de javier, el lo paga y nosotras participamos en un foro ke el paga. Y como es paga y es dueño, el puede poner las normas ke kiera. Es como tu tienes una casa y pones la norma de no andar con zapatos e invitas a unas personas y, aunke les digas ke no se puede andar con zapatos, ellos andan. Ke pasa? es ilegal andar con zapatos x la casa? no, pero tu les puedes exar de tu casa o no invitarles mas. Pues lo mismo. El paga y como es su dominio, hay ke respetar sus normas. Asi ke creo ke denunciable no es. El paga, el pone las normas y a kien no le guste, ke se compre su dominio.
    Asi es.

    ResponderEliminar
  5. Pues chica, yo creo que no tendria que llegar la sangre al rio, hemos cometido varios errores, en su pagina, la cual te recuerdo que utilizamos gratis, y con sus normas, nos tendremos que atener a las consecuencias. Otra cosa es la que no quiera volver, esta en pleno derecho, pero denunciar, por que??? y a quien?? a javier, que nos deja su dominio, para nuestro disfrute...creo que te equivocas, la libertad de expresion no tiene nada que ver con esto...y no considero que sea ninguna dictadura en serio, Mei, se ha pasado en las formas, y en los comentarios, pero no creo que haya que llegar a nada extremo, espero que solo sea, la euforia del momento, y te calmes. Te digo esto de buen rollo, espero que no te lo tomes, como nada personal, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  6. Si yo no me enfado y respeto las opiniones, ahí está la cosa. Que si existe un foro sobre una saga literaria te expones, evidentemente, a que a la gente no le guste y por eso no puede chapar un club de fans. Si él paga me da completamente igual, yo no estoy culpando a Javier ni mucho menos, de hecho, probablemente no se haya enterado. Lo que no se puede admitir es que se cierre un foro de buenas a mi primeras y encima con esos modos. Mei debería aprender un poquito de educación y tener tacto con la gente. Siempre que he tenido que cruzar alguna palabra con ella ha sido super borde, muy chula y mira, digo lo mismo que Neus, yo ya no soy ninguna niña para que me esén tocando las narices otras que se creen que son el oro y el moro. Yo no vuelvo al foro, que se lo metan por donde amargan los pepinos, que ya tengo muchos años como para estar aguantando broncas de una niñata.
    Es mi opinión Far y todo eso de que paga y tal me da igual, además, las normas no las hemos puesto nosotras???? Y si es denunciable, claro que lo es:
    En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión"
    Y en el artículo 20 de la Constitución Española pone lo mismo, siendo incluso el que más garantías jurídicas tiene.
    Si hemos hecho demasiados Off Topic nos podría avisar!!!!!! pero no cerrarlo además chuleándonos poniendo...no se si lo abriré...y tal!!! Una chula!

    ResponderEliminar
  7. Y lo de denunciarlo...obviamente no pienso gastarme ni un duro en esta chorrada, sólo digo que es denunciable no legalmente pero sí ante la opinión pública.Somos 66 chicas que se han quedado sin club de fans por una serie de motivos que no acierto a entender!

    ResponderEliminar
  8. Ah y con esto no quiero que ni de coña penseis que me he molestado con vuestros comentarios, never never, lo que pasa es que soy una puta loca y siempre estoy de coña hasta que me chulean y eso no lo soporto! Jamás! y menos de esta cría...

    ResponderEliminar
  9. Si ke se nos aviso de off topic, no te creas. Ya hubo un cierre anterior. Y la libertad de expresion esta muy bien, pero desde luego en casa ajena a ke si hablas mal de alguien kerido te pueden exar? pues aki lo mismo. La libertad de expresion es un derecho fundamental, pero en una propiedad privada como es la pagina, te pueden cerrar. Porke ellos tb tienen el derecho de admision. Puestos a sacar derechos...
    Y no, las normas no las ponemos nosotras, las pone el, ke es su pagina. Y como dijo manakel, mei informo a javier y le apoyo. Yo creo ke no hay mas x donde mirar. Desde luego, yo tengo una pagina y una persona empieza a faltar el respeto a rob y como es mi pagina, le puedo decir ke o deja de hacerlo o se va fuera. Y eso es lo ke se ha exo con nosotras.
    Tu no eres una niña, ni los demas del club tp y ya es hora de ke empecemos a achacarnos nuestros errores y aceptar las consecuencias como buenos adultos. Es mi opinion.
    Pero bueno, ke yo tp me enfado xke cada una tiene su forma de ver las cosas, pero ke ya es hora de ke todas aceptemos las consecuencias de nuestros actos

    ResponderEliminar