lunes, 25 de mayo de 2009

Banda sonora de Luna Nueva


Pues no se si alguna lo había visto ya pero yo acabo de descubrir este mensaje del director de Luna Nueva en el que habla de la banda sonora de la película. Crepúsculo (toda la saga) me ha servido para abrir mi mente y mis oidos a un nuevo universo musical totalmente desconocido para mi y me alegra enormemente de que ya se hayan dado a conocer algunos títulos. Yo quería preguntaros, ¿¿¿¿dónde podríais cada canción????

Traducción:
"Queridos fans del Crépusculo, Bella, Edward y Jacob.En las últimas semanas he participado en el rodaje de "Luna Nueva" y tengo que admitir que soy muy optimista en cuanto a lo que está sucediendo ahora en Vancouver! Los actores tienen talento, están haciendo un trabajo brillante y estoy orgulloso de decirles algo muy, muy bueno.Finalmente encontramos los primeros artistas para la banda sonora de "Luna Nueva" (secuela de Crepúsculo)! Espero que esteis contentos con nuestra selección. Como ya se ha dicho en anteriores entrevistas que yo estaba buscando algo nuevo.Así que aquí es nuestra primera selección (Stephenie Meyer se enorgullece y se alegra de que algunos de ellos han estado en su lista de reproducción):Muse - Hyper Music, Blue October - Hate Me, U2 - Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of - The All - American Rejects ; Miłów - Darkness Ahead And Behind.Una vez más, discutirermos con paramore para escribir una canción para la banda sonora, también estamos hablando con Tokio Hotel , un muy talentoso grupo de jóvenes de Alemania, que tienen éxito en todo el mundo.Futuros artistas se anunciarán en las próximas semanas.Estoy ansioso por ver la "Luna Nueva" en los cines este invierno.Chris Weitz. "

6 comentarios:

  1. menos mal ke muse esta en la bso, sino... me da algo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si porque parece que para Stephenie este grupo es casi como otro personaje! y si ella, que es la que ha escrito la historia, piensa que esta música le va bien pues ya está.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encanta muse, antes de leer la saga ya era mi grupo favorito. Asi ke x mi perfecto XD

    ResponderEliminar
  4. A mi Muse me flipa pero a los Tokio hotel no los veo....la verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. ummm, a ver, hyper music en las motos, blue october, en la etapa que empieza a renacer o poco antes de renacer, al principio. hate me, cuando la deja.Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of, umm, algún momento en la push, no se si la playa con jacob o bien con la manada, All - American Rejects, ni idea, cual va a coger de estos¿? (me encantaría incubus whatever tomorrow brings-drive:
    http://www.youtube.com/watch?v=_krFAxIe_tc), no es para jacob???vamos de jacob a bella?
    Miłów - Darkness Ahead And Behind, ummmm, difícil, bella y jacob, buscando piezas para la moto.
    jolin, como me he explayaoooooooo
    jajaja.

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede ayudar?? marcianita, pareces muy metida en el tema. Estoy buscando la canción que suena en la radio de Jacob cuando empieza a arreglar las motos y que Bella corta rapidamente...gracias por adelantado...

    ResponderEliminar