lunes, 15 de noviembre de 2010

Robert Pattinson en calzoncillos!!!!!!!!!!

Inspira, expira, inspira, expira. Sí, definitivamente me acaba de dar un ataque al corazón al ver estas fotos. Sabíamos que existía la posibilidad de ver a Sir Robert Pattinson (ya se merece el tratamiento de Sir) en bañador pero jamás me hubiera imaginado que se le ocurriría bañarse en calzoncillos!!!!!!!!!!!! Mis fantasías se están haciendo realidad.
Robert y Kristen fueron sorprendidos en Brasil rodando una escena que se desarrollará en Isla Esme y por eso ambos salen en bañador (ella con menos carne que el tobillo de un canario pero bueno, para eso está posproducción). Después de rodar decidieron darse un chapuzón por su cuenta. Ella optó por un bikini pero él, ni corto ni perezoso, se lanzó al agua en ropa interior. Lástima que no haya fotos de él saliendo del agua mojadito, con todo pegadito a su anatomía.... uuuuuuuuuuuuuf aparta esas imágenes calenturientas de tu cabeza!!!!!!!!!!!






2 comentarios:

  1. yo creo que cuando va en bañador rojo si esta grabando pero cuando esta en ropa interior no,esta sin maquillar,no ahí nadie del equipo ,confiaron en las medidas de seguridad y se dieron un baño ,me da pena porque no les dejan vivir en paz como cualquier otra pareja,pero ver a Robert en calzoncillos no tiene precio.Esto no puede ser bueno cada dia me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. Sí, te doy la razón, pero está claro que no están rodando. Yo personalmente a ella no le hubiera puesto jamás en la vida un bikini blanco, está demasiado pálida y no le favorece nada. Él está divino con bañador o boxer.
    Por cierto, desengacncharse de Rob es imposible!

    ResponderEliminar