martes, 9 de noviembre de 2010

La luna de miel de Edward y Bella en Brasil. Besazo en plena calle!

Ya están allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran en Brasil rodando la esperadísisisisisima luna de miel de Amanecer. Se han publicado fotografías de un beso "apasionado" entre ambos pero debemos decir que se trata de una escena de la película y no de una muestra de afecto entre los actores.
Bella, según podemos ver en las fotos, ha cambiado de llok y parece mucho más elegante y madura. Edward, hermoso como siempre, tiene un nuevo corte de pelo (motivado por el rodaje de WFE) y el mismo look extremadamente clásico y "abuelil" para mi gusto, aunque claro, no sabemos qué tipo de ropa le gusta a un hombre de 1917.
El rodaje de la película terminará el 22 de abril (día de mi cumple por cierto je, je, je se admiten regalos) y está previsto que se estrene en noviembre de 2011. Esperemos que la película no sea tan "mojigata" como el libro y que podamos ver algo más de pasión entre los protagonistas, algo lógico en una pareja de recien casados que la señora Meyer pasa por alto en Amanecer.
Os dejamos una foto de la posible ubicación de Isla Esme, el lugar donde... ya sabéis, bueno, no voy a poner spoilers. Besos!




Y estas son las fotos de la casa de Isla Esme... ¡qué preciosidad! Ser actor es muuuuuuuuuy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario