lunes, 18 de octubre de 2010

Los nuevos rostros de Amanecer (VAMPIROS)

Nuestros queridos actores de Crepúsculo tienen un buen elenco de nuevos rostros que les acompañarán en las dos próximas entregas de la saga. Os dejo nombres y fotos. ¡Qué ganas por Dios!

CLAN DELANI

Eleazar, un vampiro español y antiguo miembro de los Vulturi será interpretado por Christian Camargo (visto en The Hurt Locker). Este vampiro puede identificar las habilidades de otros vampiros.



Su compañera, Carmen, será interpretada por Mia Maestro (vista en Poseidón). También perteneció a la Guardia Vulturi, pero cuando conoció a Eleazar, decidió irse con él y vivir en paz. Posteriormente se unieron a los Denali.



Irina Delani será interpretado por Maggie Grace, la hermana cursi y remilgada de Ian Somerhalder(suspiro) en Perdidos.




Kate Denali, hermana de Irina, cuyo poder es generar una corriente eléctrica por su cuerpo, será interpretada por Casey LaBow (vista en la serie Moonlight).



Y su otra hermana, Tanya, una vampira que estaba enamorada de Edward Cullen, será interpretada por MyAnna Buring (vista en Doomsday).




NÓMADA EUROPEO

Alistair Un vampiro nómada de Inglaterra, tiene una personalidad misantrópica, meditabunda y una desconfianza profunda de toda la autoridad, A pesar de que cuenta con Carlisle como su conocido más cercano, no lo visita más de una vez por siglo.

Alistair - Joe Anderson


LOS NÓMADAS AMERICANOS

• Durante la Guerra Revolucionaria, Garrett ha optado por vivir una existencia nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Garrett nunca ha perdido el espíritu rebelde de su vida humana, y le encanta una buena pelea, siempre alentando a los de abajo. Aunque no es un vegetariano, Garrett es uno de los amigos más cercanos y más antiguos de Carlisle.
• Mary y Randall son vampiros nómadas estadounidenses
• Peter y Charlotte son vampiros nómadas y compañeros. Fueron creados durante las secuelas de la guerra de Vampiros del Sur, en la que Jasper era un jugador clave. Ellos se han mantenido como amigos de Jasper desde entonces.

Garrett - Lee Pace


Mary - Toni Trucks


Randall - Bill Tangradi


Peter - Erik Odom


Charlotte - Valorie Curry


CLAN RUMANO
El Aquelarre rumano es uno de los más antiguos Clanes en el mundo y fueron la familia de vampiros dominante hasta que se desplazó a los Volturi. Por esta razón, aun albergan siglos de resentimiento al Clan italiano.

Vladimir - Noel Fisher


Stefan - Guri Weinberg


CLAN IRLANDES
Los irlandeses, un grupo relativamente joven, fue fundado por Siobhan y Liam, pero el talento de Maggie hizo un elemento importante del mismo. Ellos no son vegetarianos, pero son civilizados.

Maggie - Marlane Barnes


Siobhan - Lisa Howard


Liam - Patrick Brennan


CLAN EGIPCIO
Amun - Omar Metwally



Kebi - Andrea Gabriel



Benjamin - Rami Malek



Tia - Angela Sarafyan



CLAN DEL AMAZONAS
Senna - Tracey Heggins



Zafrina - Judi Shekoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario