viernes, 1 de octubre de 2010

Cambio de look de Robert para Amanecer

Queridos todos, recientemente hemos visto unas fotos de Robert Pattinson llegando a Los Ángeles con un aspecto bastante "desaliñado". A mí personalmente me gusta aunque se ponga un sombrero tirolés y ese aspecto barbudo la verdad es que me parece tremendamente sexy, los hombres con barba no me desagradan de hecho me gustan bastante. Lo único que quizá sea una pena es que con esa barba no podamos ver bien la increible, impresionante, deseable, breathtaking boca que tiene el muchacho.

Otra cosa. Al parecer, los estilistas de Amanecer están pensando en darle a Edward Cullen un aspecto más... sexy en las dos películas que faltan por estrenar, tienen la intención de darle un aire menos melancólico. ¿qué proponéis? Os dejo algunas opciones a ver qué os parecen:


Un Edward más "British Gentleman"

Photobucket
Photobucket

Un Edward más juvenil


Photobucket
Photobucket

Photobucket

Un Edward más rebelde

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Un Edward más fashion

Photobucket

Photobucket
Photobucket


Un Edward más... Robert


Photobucket
Photobucket

Un Edward más "Pa comérselo entero"
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

3 comentarios:

  1. A mí personalmente me gusta más malote. Las dos últimas me han dejado patitiesa!

    ResponderEliminar
  2. de cualkier forma esta bien....ay omá ke riko...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es impresionante lo bien que le quedan a este chico todos los estilos y los peinados.

    Yo optaria por un cambio más radical y dejarle con la del pelo cortito que hay antes de las de "rebelde".. por cambiar..

    ResponderEliminar