sábado, 24 de julio de 2010

Robert Pattinson, inspiración para una linea de ropa interior

Todas nos hemos imaginado a Robert Pattinson más de un millar de veces en ropa interior, o sin ella (que es lo más normal, por lo menos en mi caso), pero ha sido la firma de los almacenes Marks & Spencer la que se ha inspirado en nuestro adonis para lanzar una nueva línea de ropa interior. Y es que la cosa parece que viene de familia pues Kellan Lutz, su hermano en la ficción, ya ha hecho sus pinitos como modelo de ropa interior para Calvin Klein, dejándonos a toldas sin aliento. Pero en el caso de Robert parece que no vamos a tener la suerte de verlo... en baños menores en todo su esplendor (perdón pero se me hace la boca agua y estoy mojando el teclado). La empresa parece haberse fijado en la complexión delgada de Robert para darle un giro al diseño de sus productos, sólo eso. Sí, vale, ya sé que hizo de modelo cuando no era más que un chaval y que salía en gallumbos, pero yo personalmente prefiero ignorar esa época de su vida pues no estaba demasiado... favorecedor para mi gusto.
De momento sólo podemos ver los calzoncillos de Robert Pattinson por encima de su pantalón o imaginárnoslo semidesnudo en nuestras fantasías....








No hay comentarios:

Publicar un comentario