miércoles, 28 de julio de 2010

Presunto romance entre Kristen Stewart y Garret Hedlung

No me creo que Robert Pattinson y Kristen Stewart hayan roto, de hecho pienso que siguen juntos y que simplemente están pitorreándose un poco de la prensa. Además, tampoco suelo atender los cotilleos de la prensa y menos los de determinados medios de comunicación sensacionalistas. Sin embargo, en esta ocasión he decidido haceros partícipes de esta noticia que, lejos de ser verdad, me ha dejado patidifusa. Y vosotros os preguntaréis ¿por qué? Pues porque esta mañana he leído el titular "Robert Pattinson y Kristen Stewart estrenan nuevas parejas", publicado en minorias.com. Esta web, con todos mis respetos, no me merece demasiada confianza pero no obstante le he echado un vistazo por curiosidad peridística. Tal y como me esperaba, a Robert lo relacionan con Reese Witherspoon (WFE) y a Kristen con el protagonista de su nueva película un tal Garret Hedlung. Como no tenía ni la menor idea de quién era el caballero, metí su nombre en Google y ¡oh!, mis ojos se abrieron como puños y mi corazón dejó de latir. Pero este chico ¿quién es? Menudo chulazo, chicas, un bombón de tomo y lomo. Madre del amor hermoso ¿pero dónde está la fábrica que hace tíos tan buenorros que me mudo ahora mismo?¿Qué pasa en mi pueblo que no los veo?
Si es verdad que has cortado con Robert y estás con este chico, Kristen, no puedo más que decir: ¡Olé!, torera, torera. Felicidades, guapa, porque con lo poquita cosa que eres te llevas a unos pastelitos para chuparse los dedos. Os dejo con él...



No hay comentarios:

Publicar un comentario