lunes, 19 de octubre de 2009

"Remember me", estreno en USA el 12 de febrero!

Chicas, ya está rondando por ahí el trailer de Remember me!!!!! comentarios de un ser humano que lo ha visto y os dejo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el cartel anunciador de la peli.


"El trailer muestra piezas que hemos podido ver en las innumerables fotos de los sets. La mejor parte del trailer es ver a Robert sin camiseta!! Esta en la cama con Emile (sólo se puede ver su espalda) ambos cubiertos por una manta de la cintura abajo. Aparece tumbado y desnudo. Esta escena matará a las fans enloquecidas. Me lleno de alegria escuchar el acento americano de Emilie De Ravin (su acento normal me vuelve loco). Aparece una pequeña escena de Tyler peleando y la policia apareciendo enseguida.También aparece el padre de la pequeña chica (que al parecer no se ocupa nada de ella). Tyler parece tan buen hermano!!La película va a estar muy, muy bien. Me gusta, ya que parece que hay una historia y no solo y unicamente el romance entre ellos. Parece romántica, dulce, triste, movida, etc. ¡No puedo esperar para verlo! ‘.

2 comentarios:

  1. cuando se estrena en España?

    ResponderEliminar
  2. Aún no se sabe nada pero imagino que a finales de febrero o marzo. Antes tendrá que pasar el boom Luna Nueva, paciencia hermanas!

    ResponderEliminar