martes, 27 de octubre de 2009

Más información sobre la visita

A mi personalmente me parece que se van a liar demasiado y que vamos a tener que lamentar víctimas, ya veréis ya los guantazos que se van a dar las niñatas para conseguir uno de esos pases VIP...

El evento fan que hemos organizado para vosotros el próximo 12 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, dando comienzo a las 19:15 horas. Contaremos con la presencia de los tres actores protagonistas de la película: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner; además del director Chris Weitz.


Durante el evento habrá numerosas sorpresas entre otras, actuaciones en vivo y sesiones de preguntas a los actores y al director. Se emitirán también algunas piezas y avances exclusivos, pero no se proyectará la película. Antes de comenzar el evento, los actores y el director procederán a la firma de autógrafos en el interior del recinto.

Las puertas para acceder al evento se abrirán a partir de las 17:15 aproximadamente y se cerrarán a las 19:00 horas de manera rigurosa. Por cuestiones de seguridad, a pesar de tener entrada se denegará el acceso a cualquiera más tarde de esa hora.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada? Lo podrás hacer de manera completamente gratuita en las propias taquillas del Palacio de Vistalegre a partir de las 10:00 de la mañana del 12 de noviembre. Y muy importante, solamente se dará una entrada por persona.

En las taquillas del Palacio de Vistalegre se repartirán dos tipos de entradas. Los primeros 200 afortunados, recibirán una entrada VIP de Patio, con la que podrán estar más cerca de los actores. El resto de entradas que se repartan serán de grada, que se darán hasta agotar el aforo.

En caso de que no quisieras esperar a ese día, existirán otras vías para conseguir tu entrada. Se están articulando otros concursos con los que podrás acceder al evento fan el próximo 12 de noviembre. Por ahora te podemos concretar lo siguiente:

• www.servicaixa.com y en www.entradas.com: a partir del 27 de octubre, por la compra anticipada de la entrada para ver La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en cines, a partir del 18 de noviembre, sortearán 500 entradas (cada uno de los portales), para asistir al evento fan el 12 de noviembre.

Permanece atento a la web de www.lasagacrepusculo.es porque te iremos informando de otras formas de adquirir tu entrada al evento fan de de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario