jueves, 29 de octubre de 2009

¿Problemas en el paraíso?

Aunque en este blog no somos muy dados a poner cotilleos sobre los actores de Crepúsculo, esta vez he decicido que no estaría mal poner esta noticia más que nada porque me ha hecho mucha ilusión ja, ja, ja (que me perdonen las prokristen). Y es que la revista OK! publica que Rob y Kristen han roto, de hecho, hace unos días se publicó que habían ido por separado a la fiesta del fin del rodaje de Eclipse.

Según dicen, ella podría estar muy agobiada porque Robert quiere formalizar la relación y la chica necesita espacio. Además, parece que ha habido problemas porque ella ha insistido en que Robert se mudara a Los Ángeles definitivamente y él prefiere mantener su residencia en Londres (qué buen gusto tiene este chico). ¿Será verdad? Lamentablemente la revista Ok! no es muy de fiar pero igual que nos hemos convencido de que había algo entre ellos, podemos aceptar (con mucho gusto en mi caso) esta posibilidad. Robert, no estés triste, que las españolas te vamos a quitar todas las penas.
Sólo pretendemos manteneros informados/as de la actualidad y ellos lo son, así que ahí queda eso.

1 comentario:

  1. pues yo lo que creo es que nunca han estado juntos como pareja... pero es que la prensa les quiere juntar sea como sea... normal que esate agobiada la pobre...

    ResponderEliminar