sábado, 24 de octubre de 2009

Nueva escena de Luna Nueva

Hola a todo el mundo!!!! Antes de nada quería daros las gracias por los comentarios y deciros que en cuanto conozcamos más datos sobre el lugar de celebración del evento, sobre la hora y sobre dónde podemos soprenderlos los iremos comentando. Además, os invito a aportar toda la información de la que dispongáis a fin de que podamos disfrutar juntas de un evento sin precedentes!!!!!
El rodaje de Eclipse ya ha terminado para la mayoría, lo que significa que cada vez queda menos para que podamos verla en la gran pantalla!!!!!! Además, los actores tendrán ahora unos días para descansar antes de comenzar la promoción ¿dónde estarán ahora?¿Habrá aprovechado Robert para ver a su familia en Londres o estará con su novia en Los Ángeles? Pues NO que está aquí conmigo ja, ja, ja (mis ganas).
Bueno, sin más dilación, os pongo una escena del cumpleaño de Bella que no habíamos visto. Es el encuentro en el instituto y, obviamente, Robert sale para COMÉRSELO!!!!! Uuuuf se me pone la piel de gallina sólo de imaginármelo tan cerca ... afortunada Kristen!
Espero vuestros comentarios!!!!!!

1 comentario: