miércoles, 2 de septiembre de 2009

Robert y sus mil looks

Robert Pattinson es un referente en el mundo de la moda por su estilo independiente, desenfadado y tremandamente sexy. Está guapísimo tanto vestido con unos vaqueros como de smoking en plena gala de los Oscars, jamás desentona y, aunque hay modelitos para todos los gustos, hay que reconocer que tiene buen gusto. Vale, a veces se suele decantar por el look guarrete pero ¿acaso no os encanta? Si, es cierto, todas sabemos que es guapo, dulce, elegante, irresistible y encantador pero.... ¿cómo está mejor nuestro queridísimo "Sexy vampiro"? ¿Con el pelo más corto, más largo, arreglado, informal, con gorra, bohemio, sin nada ... ?Espero vuestros comentarios porque yo, personalmente, me quedo con Robert macarra y, sobre todo, ROBERT FUMANDO, viva el vicio! Os invito a la próxima entrega de estos reportajes titulada: Robert y sus mil caras....


Robert Pattinson al natural: Con el torso descubierto ¿Le ponemos algo encima o lo dejamos así, fresquito?


Robert muy cómodo más o menos así nos lo podríamos encontrar en nuestra casa, bueno, en mí casa que es donde debería estar día y noche junto a mí ja ja ja.



Con pinta de malote macarra, uuuuuuf mi favorito. Robert, haznos un favor y no te quites nunca la chupa de cuero...



Informal y con la ropa que le ponen en algunas películas, simplemente guapísimo:




Rob walking down the street...estos looks son Rob al 100% y los adoro principalmente porque son naturales y tremendamente sexys. Suele ir con gorra (siempre la misma) y las Ray Ban wayfarer, tanto las usa que ha sido uno de los culpables de que estén de moda esta temporada. Sus vaqueros rotos por la rodilla (OMG) y las zapatillas Nike de color negro son inconfundibles

Pero dentro de la categoría Robert walking down the street hay que incluir la categoría CAPUCHING:

Look galas: Arreglao pero informal. Suele ir muy elegante y con chaqueta pero siempre con el inimitable estilo gorunge Robert Pattinson, lo adoramos cuando va así!








Todo un gentleman: Rob es británico y su elegancia es innegable, por eso, cuando tiene que arreglarse está a la altura de los mejores. Su cuerpo le permite lucir como nadie un traje de chaqueta de Armani o un smiking. Rob eres mi James Bond particular. I love you!







Looks rarunos: Bien, a veces Robert tiene un mal día y decide disfrazarse de mendiguren. Pues ea, se planta su inseparable gorrito negro (que tiene que estar hasta pegajoso del uso que le da) y se camufla con los sin techo. Pero chicas, no sigue estando adorable?





3 comentarios:

  1. Nena, siento tenerte tan abandonada, estoy cambiando de historia de esta, estoy con el mozilla y no encuentro nada de lo que tengo en el internet explorer, y claro es un p... lio.
    Ademas de que sabes que robert esta bien pa mi, pero mi peter,... esta abandonado por aqui...
    Este repor esta genial, dios si se me mojaron las .... jajaja.... besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara!!!!!!!! que sepas que he puesto tu articulo en el portal el primero que sale en la portada!!!!!para algo eres la periodista del club! bueno y genuina tb, eh? que no se enfade, un beso.
    Ya sabes mi opinión sobre el chico este...como se llama....ah! Rob! eso! de toma pan y moja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir este blog y la verdad es que me he estado riendo sola un rato con lo del look raruno en plan mendigo. Me encanta tu trabajo!
    Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar