jueves, 24 de septiembre de 2009

Banda sonora de Luna Nueva

Se ha hablado mucho sobre la banda sonora de la esperadísima segunda entrega cinematográfica de la Saga Crepúsculo, esto es, Luna Nueva. Y finalmente, Stephenie Meyer ha dado a conocer los títulos de las canciones que se incluirán en la banda sonora, un producto con el que intentarán ganar toneladas de lerus, como hacen con todo. Hace unos días pusimos el enlace de la primera de ellas, Meet me on the equinox o algo parecido, y ahora os dejamos los demás títulos. Esperemos que los fans no quedemos defraudados porque personalmente no me gusta el primer tema, pero bueno, pa gusto los colores, ¿no? Ahí va eso...
  • Death cab for cutie: Meet me on the equinox
  • Band of skulls: Friends
  • Tom Yorke: Hearing Damage
  • Likke Li: Possibility
  • The Killers: A white demon love song
  • Anya Marina: Satellite heart
  • Muse: I belong to you
  • Bon Ivert and S. Vicent: Rosyln
  • Black Rebel Motorcycle Club: Done all wrong
  • Hurricane Bells: Monsters
  • Sea wolf: The violet hour
  • Ok go: Shooting the moon
  • Grizzly bear: slow life
  • Editors: No sound but the wind
  • Alexander desplat: New Moon

Os pongo el enlace a la página de la Meyer:

http://www.stepheniemeyer.com/newmoon_movie.html

1 comentario:

  1. Hola!!
    Acabo de descubir el blog y estoy emicionada!
    Tras leer muchos comentarios acerca de que la saga se dirige básicamente hacia un público adolescente (lo cual no comparto en absoluto) ya me sentía como un bicho raro, así que me encanta saber que hay más frikis como yo con más de 20 ;)
    En fin, respecto a la BSO me da mucha pena que Robert no haya participado esta vez, ya que me parece un fantástico letrista y compositor.
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar