lunes, 14 de junio de 2010

La corta segunda vida de Bree Turner (descargar)


Stephenie Meyer acaba de lanzar una nueva entrega de la saga Crepúsculo. En esta ocasión es una especie de spin off (una historia que sale de otra) que cuenta la vida de Bree Turner, la neófita que aparece en Eclipse y cuyo final no voy a recordar por si alguien no se lo ha leído. La autora ha colgado el libro en Internet en inglés y ya está en las librerías en español. Yo os lo dejo para descargarlo porque entiendo que no es ningún delito cuando ella misma lo ha hecho público. Es muy cortito, a ver qué os parece.

Descargar "La corta segunda vida de Bree Turner"

6 comentarios:

  1. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anarosamgv@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. muy interesante gracias por subirlo en verdad vale la pena leer el libro aunque corto pero sustancial

    ResponderEliminar
  3. no puedo descaragarlo..
    como lo hago??

    ResponderEliminar
  4. Sólo tienes que pinchar en el enlace "descargar la corta vida de Bree Turner" que está más arriba y te enviará a la web 4shared (insisto, nosotros sólo facilitamos la dirección de descarga y NO colgamos el libro en la web). Una vez ahí debes esperar a que termine la cuenta atrás y después pinchar donde pone "Descargar archivo ahora". Te lo descargas como un archivo comprimido y sólo tienes que descomprimirlo. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. el link esta roto que mal snifff U.U

    ResponderEliminar
  6. podrias mandarme el libro por favor moemi_asukacaio@hotmail.com ya que tu enlase ya no existe :( gracias :)

    ResponderEliminar