miércoles, 10 de marzo de 2010

Batiburrillo crepusculero

Por si hay alguien en el universo que no se haya enterado, el domingo pasado se celebró la ceremonia de entrega de los Oscars y tuvimos representación crepusculera. .

Vale, es cierto que las películas quizá no sean dignas de grandes premios, pero a nosotras nos encantan.

Vimos paseando por la alfombra roja a nuestro Taylor y a esa chica, Kristen creo que se llama. Él se salió de lo guapísimo que estaba y sobre ella sólo puedo decir que llevaba un vestido mono. (No quiero herir susceptibilidades). Pero os hago una pregunta ¿no iba un poco sosa? No le faltaba...no se, ¿algo? Vale, ese algo podía ser Robert Pattinson pero me refiero a unos pendientes, un collar, un adornejo, vamos.

Y os pregunto de nuevo ¿no véis la buena pareja que hace con Taylor? ¿No pensáis, como yo, que debería dejar en paz a Rob e irse con Tay? ¡Pero si se hacen arrumacos y todo!!! Ja, ja, ja mis ganas...

Y volviendo a los oscars, lo que sí me gustó fue el vestido de Ana Kendrik, nuestra Jessica en Crepúsculo y actriz nominada en la categoría de mejor actriz secundaria por Up in the Air.


Bien es cierto que tenía pocas posibilidades de alzarse con el premio, pero ya es un ligro ser nominada. Mis más sinceras felicitaciones a esta pequeña pero gran actriz tanto por la nominación como por el vestido escogido. La que no haya visto la película debería hacerlo cuanto antes porque ella está fenomenal!!!

CAMBIO DE TERCIO

Sí, estáis viendo bien, es así de guapo y cada día se esfuerza más en hacernos babear y traernos por la calle de la amargura...


Robert Pattinson sigue inmerso en el rodaje de su nueva y esperadísima película (al menos por mí) Bel Ami, la adaptación cinematográfica del clásico francés de Guy de Maupassant. Recientemente veíamos algunas instantáneas tomadas en pleno rodaje pero no podíamos apreciar bien los detalles de su personaje. Ahora, sin embargo, lo vemos más de cerca y tal y como dijo el propio Lauren en Luna Nueva es "mouthwatering".

No hay comentarios:

Publicar un comentario