domingo, 24 de enero de 2010

Primer Invitado confirmado TwinightCon

PETER FACINELLI:


KLZ Events tiene el honor de confirmar a su primer invitado internacional para la TwiNightCon, PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente. Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.

Él es el primero de muchas confirmaciones que iremos haciendo públicas durante los próximos meses. Estad atentos a nuestra web, foro y redes sociales.

En cuanto a las entradas, anunciaros que el día y hora de salida es el Lunes día 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 horas. Recordad que solo pueden comprarse via on line desde nuestra tienda, la cual abriremos esta misma semana para que podáis registraros y ver como funciona. Podréis acceder a ella desde la web oficial de KLZ Events/TwiNightCon.

¡Nos vemos en la TwiNight!

KLZ Events

2 comentarios:

  1. Me hacía ilusión porque era en mi ciudad... Y más con Peter plissssssssss!!! pero con esos precios.... ya me contareis si vais !!!
    Mi.

    ResponderEliminar
  2. ya vess.. es carisimo!
    igualmente se podria ir afuera a ver si se consigue algo..xd

    Yo queriaa pedir un favor..
    Estoy haciendo un trabajo de recerca sobre la saga y mi hipotesis es si lo leen mas chicas que chicos y porque..
    Os agradeceria que me ayudeis, escribiendome si sois chico o chica y porque os gusta tanto la saga y tambien si conoceis a alguns chico/a que la haya leido.
    Os dejo mi msn: imaginandoacordes@hotmail.com

    Graciass, me haceis un favor enorme

    Flor

    ResponderEliminar