miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estrenos de Aurum para 2010.


RECUÉRDAME

Entreno en cines 19 de marzo

Una película de Allen Coulter (Hollywooland)

Interpretes:

Robert Pattinson (Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva)
Pierce Brosnan (The Ghost, Mamma Mía!)
Emilie de Ravin (Perdidos)

Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Acuérdate de mí cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.


ECLIPSE

Estreno en cines 30 de Junio

Una película de David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad)

Interpretes:

Robert Pattinson
Kristen Stewart
Taylor Lautner

La tercera parte de la taquillera Saga Crepúsculo está dirigida por el cineasta David Slade y protagonizada, como las anteriores películas, por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. En esta entrega, Bella tendrá que hacer frente a sus dudas amorosas mientras un concurrido grupo de vampiros sedientos de sangre asolan las cercanías de Forks y los Vulturis siguen de cerca sus pasos. La cuenta atrás ha comenzado…

2 comentarios:

  1. que ganas tengo!!!!No sabía que Eclipse la estrenaban tan pronto, yupi!!!!harán preestreno o presentación en madrid con los protas?sabeis algo?porque de ser asi alli estare!!saluditos crepusculianos!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando verlas las dos!
    Mi.

    ResponderEliminar