viernes, 6 de noviembre de 2009

Magazine Coca-Cola, HAPPING

Se ha puesto en contacto con el staff del foro y web de Crepusculo Mayores de 20, el editor de HAPPING, el Magazine de Coca-Cola (http://www.happing.com/), y nos pide ayuda para la difusion del sorteo y concurso que estan realizando para el sorteo de entradas tanto para el evento fan del dia 12 de noviembre, como para el estreno de la pelicula en Madrid.



....soy editor de happing, el magazine de Coca-Cola (www.happing.com) y me pongo en contacto con vosotros porque debido al estreno de "Luna nueva", estamos sorteando más de 350 entradas para el estreno y nos gustaría que todos los fans de la saga Crepúsculo se enteraran de esta promoción. Y como Crepúsculo más de 20 es una comunidad realmente interesante, nos gustaría contaros lo que estamos haciendo.
Como ya os dije, vamos a sortear más de 350 entradas para el estreno de la película los días 12 y 17 de noviembre en Madrid. Podéis ver los diferentes tipos de entradas que sorteamos en esta web que tenemos especial para la promo: http://blog.cocacola.es/votaciones/te-invitamos-al-evento-fan-de-crepusculo
Como veis tenemos diferentes propuestas para poder asistir al estreno, desde sorteos únicamente por estar registrado en happing como la posibilidad de hacerles una pregunta a los actores y que ellos nos la contesten el día del Evento Fan. Las preguntas tienen que ser grabadas en vídeo gracias al sistema de happing de grabar solo 10 segundos, lo explicamos un poco mejor (y con un vídeo muy divertido) aquí: http://blog.cocacola.es/noticias/ha[....]pregunta-a-los-protas-de-luna-nueva


Os animamos a que os registreis y participeis, en dichos sorteos y concursos, quien sabe igual alguno de vosotros podeis ser los afortunados de alguna de las entradas. Asi qeu participad y os deseamos mucha suerte.

STAFF WEB/FORO CLUB FANS CREPUSCULO MAYORES 20




New Moon Soundtrack Playlist at MP3-Codes.com

1 comentario:

  1. PROMO CREPUSCULO1 de marzo de 2010, 0:38

    PREVENTA EXCLUSIVA LUNA NUEVA DIFERENTES EDICIONES...A LOS FANS SE LES DARAN REGALOS!!!

    Desde el viernes 26 de febrero al viernes 26 de marzo se llevara acabo la presenta exclusiva de la película “LUNA NUEVA” en diferentes ediciones.
    Si Apartas tu película apartir de hoy y hasta el 15 de marzo podrás llevarte uno de los 10 premios que tenemos para ti.

    Dentro de los paquetes nacionales además aparta Tu Paquete y Llevate una de las 3 Litografías Oficiales que tenemos para ti, festeja con nosotros el lanzamiento de la película mas esperada del año y nuestro aniversario, por tal motivo tiramos la casa por la ventana, porque además si te interesa comprar 2 o mas de nuestros productos pregunta por nuestras promociones.

    También te recordamos que como estas leyendo este mensaje es porque eres uno de nuestros Clientes Frecuentes o tienes un club de fans pregunta por nuestras promociones de precios especiales que tenemos para ti. Menciona cuando mandes el mail después de dar click en comprar esta promoción que tenemos para ti con el código FCBK24, para hacerte valida la promoción

    Así mismo tenemos en preventa el DVD edición 2 discos, y los documentales, ROBSESION y Crepúsculo en Forks, que son ediciones Limitadas y Que todo FAN debe tener.

    ¿Cuando se entregaran los premios?
    Se te entregaran junto con tu producto a los ganadores
    ¿Porque el limite de la fecha?
    Porque es muy probable que a las primeras personas que participen en esta preventa se les pueda entregar el producto apartir del día 20 de marzo, y si resultan ser alguno de los ganadores, se les pueda entregar todo junto.
    ¿Como saber quienes son los ganadores?
    A todos los participantes se les enviara la lista ganadores a su e-mail.
    ¿Como participo?
    Cuando confirmes el pago de tu anticipo se te enviara un número con el cual participaras en el sorteo.

    Esta súper promoción se encuentra en las siguientes direcciones:

    http://eshops.mercadolibre.com.mx/nessiebv/

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44004867-preventa-luna-nueva-caja-de-coleccion-uno-de-los-3-posters-_JM

    ResponderEliminar