viernes, 29 de octubre de 2010

Nueva e inesperada aparición pública de Robert Pattinson

Hacía demasiado tiempo que no veíamos a Robert Pattinson como Dios manda y yo por lo menos, comenzaba a tener mono. Pues bien, os cuento de qué va este video en el que Rob aparece con nuevo look y un peinado que... bueno, diferente.
Al parecer, en algunos colegios de Estados Unidos se celebra algo así como "El día del director", una jornada festiva para los alumnos. El colegio Taft School, de Watertown, suele anunciar esta fiesta mediante un video en el que normalmente aparece algún rostro conocido.
Resulta que el cineasta Peter Berg, ex alumno de este colegio, decidió que sería buena idea que, aprovechando que se está rodando Amanecer en Lousiana, algún miembro del cast participara en el video y ¿a quién consiguió convencer? Pues nada menos que a Robert Pattinson (babas...).
Imaginaos las caras de los alumnos (sobre todo de las alumnas) cuando vieron el video. Al parecer, el ataque de histeria colectiva fue tal que pensaron en llamar a una ambulancia.

Aquí os dejo el video, espero que os guste.

martes, 26 de octubre de 2010

El mejor remedio contra el frío: Kellan Lutz muestra su torso en la edición española de Man´s Health


Llaga el frío pero no importa porque con este material la temperatura sube que es un primor. Kellan Lutz, conocido por (entre otras cosas) interpretar a Emmet Cullen en la saga Crepúsculo ha posado sin camiseta para la publicación española Man´s Health aprovechando su visita en el pasado festival de Sitges. En el artículo del interior habla de la rutina que realiza en el gimnasio cada día. Algo que la ha hecho merecedor de uno de los cuerpos más perfectos del panorama cinematográfico actual.

jueves, 21 de octubre de 2010

Videos yonkis de Robert Pattinson (babas garantizadas)

Hace mucho tiempo que no colgamos fotos o videos para deleitarnos la vista pero gracias a Danae he vuelto a retomar esta droga de la que he intentado desengancharme no sé cuántas veces sin éxito alguno.
Este video te deja sin palabras. Pillad un cubo para las babas y a dirfrutar.

lunes, 18 de octubre de 2010

Arranca el rodaje de Amanecer

Los protagonistas de la saga ya se encuentran en Louisiana para comenzar el rodaje de Amanecer. Así lo confirmaba Ashkey Green a través de su twiter.


Y, gracias al cielo, por fin podemos ver las primeras fotos del rodaje... Estoy de los nervios! (pongo sólo dos porque afortunadamente nos vamos a hartar de ver fotos)

Robert y Kristen en el set



Taylor en el set

Los nuevos rostros de Amanecer (VAMPIROS)

Nuestros queridos actores de Crepúsculo tienen un buen elenco de nuevos rostros que les acompañarán en las dos próximas entregas de la saga. Os dejo nombres y fotos. ¡Qué ganas por Dios!

CLAN DELANI

Eleazar, un vampiro español y antiguo miembro de los Vulturi será interpretado por Christian Camargo (visto en The Hurt Locker). Este vampiro puede identificar las habilidades de otros vampiros.



Su compañera, Carmen, será interpretada por Mia Maestro (vista en Poseidón). También perteneció a la Guardia Vulturi, pero cuando conoció a Eleazar, decidió irse con él y vivir en paz. Posteriormente se unieron a los Denali.



Irina Delani será interpretado por Maggie Grace, la hermana cursi y remilgada de Ian Somerhalder(suspiro) en Perdidos.




Kate Denali, hermana de Irina, cuyo poder es generar una corriente eléctrica por su cuerpo, será interpretada por Casey LaBow (vista en la serie Moonlight).



Y su otra hermana, Tanya, una vampira que estaba enamorada de Edward Cullen, será interpretada por MyAnna Buring (vista en Doomsday).




NÓMADA EUROPEO

Alistair Un vampiro nómada de Inglaterra, tiene una personalidad misantrópica, meditabunda y una desconfianza profunda de toda la autoridad, A pesar de que cuenta con Carlisle como su conocido más cercano, no lo visita más de una vez por siglo.

Alistair - Joe Anderson


LOS NÓMADAS AMERICANOS

• Durante la Guerra Revolucionaria, Garrett ha optado por vivir una existencia nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Garrett nunca ha perdido el espíritu rebelde de su vida humana, y le encanta una buena pelea, siempre alentando a los de abajo. Aunque no es un vegetariano, Garrett es uno de los amigos más cercanos y más antiguos de Carlisle.
• Mary y Randall son vampiros nómadas estadounidenses
• Peter y Charlotte son vampiros nómadas y compañeros. Fueron creados durante las secuelas de la guerra de Vampiros del Sur, en la que Jasper era un jugador clave. Ellos se han mantenido como amigos de Jasper desde entonces.

Garrett - Lee Pace


Mary - Toni Trucks


Randall - Bill Tangradi


Peter - Erik Odom


Charlotte - Valorie Curry


CLAN RUMANO
El Aquelarre rumano es uno de los más antiguos Clanes en el mundo y fueron la familia de vampiros dominante hasta que se desplazó a los Volturi. Por esta razón, aun albergan siglos de resentimiento al Clan italiano.

Vladimir - Noel Fisher


Stefan - Guri Weinberg


CLAN IRLANDES
Los irlandeses, un grupo relativamente joven, fue fundado por Siobhan y Liam, pero el talento de Maggie hizo un elemento importante del mismo. Ellos no son vegetarianos, pero son civilizados.

Maggie - Marlane Barnes


Siobhan - Lisa Howard


Liam - Patrick Brennan


CLAN EGIPCIO
Amun - Omar Metwally



Kebi - Andrea Gabriel



Benjamin - Rami Malek



Tia - Angela Sarafyan



CLAN DEL AMAZONAS
Senna - Tracey Heggins



Zafrina - Judi Shekoni

viernes, 15 de octubre de 2010

Edward Cullen en Los Simpson


Coincidiendo con Halloween, Los Simpson emitirán una serie de terroríficos capítulos especiales y en uno de ellos aparecerá, como no, nuestro querdo Edward Cullen. Su aparición será la de un vampiro romántico “Edmund” y en los capítulos serán tres historias inspirándose en la saga de Crepúsculo y otro capírulo llamado “Casa del Árbol del Terror”.

Lisa Simpson tomará en los capítulos el lugar de Bella Swan donde la pequeña Lisa se enamorará del vampiro “Edmund” , pero ella no sabe que es un vampiro y se va a viajar con Edmund a Drácula-la Land la historia estará genial porque será tipo paródia y Homer los persigue para que Lisa no se transforme en vampiro.

La voz de el vampiro en Los Simpson no es de Robert si no de Daniel Radcliffe de Harry Potter.

viernes, 8 de octubre de 2010

Información sobre la visita de Kellan Lutz a Sitges

El Sábado, 9 de Octubre, en el transcurso del Festival Internacional deCinema Fantàstic de Cataluña (Sitges), tendrá lugar un evento fan en el que KELLAN LUTZ que interpreta al personaje de Emmett Cullen, presentará ellanzamiento en DVD de La Saga Crepúsculo: Eclipse.
La convocatoria tendrá lugar el sábado 9 de octubre, a las 12.45H, en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges.
Los fans que quieran asistir al evento podrán conseguir su entrada demanera gratuita el mismo día, en la zona habilitada en el Auditorio del Festival (exterior Sala Tramuntana), a partir de la 10 H de la mañana y hasta que se agoten las localidades. El número de entradas estará limitado a 1 por persona. El aforo de la sala está habilitado para 1.100 personas aprox.

¿Qué habrá?

-Regalos para los asistentes.

-Rueda de preguntas con Kellan Lutz

-Sorteo entre los asistentes

-Visionado de 9 minutos exclusivos de los extras del DVD de Eclipse


Mucha suerte y esperemos que todo salga bien y que no se organice el caos de la premiere de Luna Nueva, no se lo deseamos a nadie.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Robert y Kristen en California ¿es soportable tanto acoso?

Hace unos días, Robert y Kristen fueron fotografiados mientras salían de un restaurante en West Hollywood. En las fotos se ve que los dos están realmente hasta las narices de tener que soportar esta persecución por parte de los paparazzi. ¿Son gajes del oficio o realmente estos periodistas se están pasando?¿Es culpa de los medios o de la demanda que hay de información y, por lo tanto, nuestra?


Observamos que Kristen se ha aclarado bastante el pelo y que, afortunadamente, le ha crecido desde el rodaje de The Runnaways. Robert, tras afeitarse, ha vuelto a ofrecer al mundo esa maravillosa cara que nos vuelve locas. Ayyyyy hija mía, no sabes la suerte que tienes en todos los sentidos!



(También os dejo fotos tomadas ayer de Robert saliendo de un almacén de vestuario en Hollywood donde está probándose las prendas que nos volverán locas en Amanecer).


Robert Pattinson podría participar en la banda sonora de Amanecer

Aunque tanto en Luna Nueva como en Eclipse se negó a hacerlo, se escucha, se cuenta, se rumorea que podríamos tener el placer de escuchar hasta dos nuevas canciones de Robert Pattinson en las dos últimas películas de la saga. Se ha hablado de que podría componer varias canciones, aunque no se dice nada de que vaya a interpretarlas. Sólo el tiempo nos dará la respuesta. En esta sentido, varios medios de comunicación se han hecho eco de la última juerga que se ha corrido nuestro querido vampiro. Al parecer, una borrachera descomunal con sus coleguitas le impidió trabajar en un nuevo disco. ¿Es eso verdad?¿Es sólo una mentira más sobre Robert con la intención de vender más ejemplares?¿Importa acaso?

sábado, 2 de octubre de 2010

¡Ya tenemos a la vampira española!


La cantante argentina Mia Maestro será la vampira española Carmen

¿A que es mona? Por estos lares esta muchacha es prácticamente desconocida y, como muchos, he tenido de recurrir al google para ver de quien se trataba. Pues bien es Mia Maestro, una cantante argentina bastante racial que a todas luces encarnará perfectamente a Carmen, la vampira española a la que yo, por lo menos, le tengo mucho cariño. Podremos verla en las dos próximas pelis. Qué poco queda!

viernes, 1 de octubre de 2010

Cambio de look de Robert para Amanecer

Queridos todos, recientemente hemos visto unas fotos de Robert Pattinson llegando a Los Ángeles con un aspecto bastante "desaliñado". A mí personalmente me gusta aunque se ponga un sombrero tirolés y ese aspecto barbudo la verdad es que me parece tremendamente sexy, los hombres con barba no me desagradan de hecho me gustan bastante. Lo único que quizá sea una pena es que con esa barba no podamos ver bien la increible, impresionante, deseable, breathtaking boca que tiene el muchacho.

Otra cosa. Al parecer, los estilistas de Amanecer están pensando en darle a Edward Cullen un aspecto más... sexy en las dos películas que faltan por estrenar, tienen la intención de darle un aire menos melancólico. ¿qué proponéis? Os dejo algunas opciones a ver qué os parecen:


Un Edward más "British Gentleman"

Photobucket
Photobucket

Un Edward más juvenil


Photobucket
Photobucket

Photobucket

Un Edward más rebelde

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Un Edward más fashion

Photobucket

Photobucket
Photobucket


Un Edward más... Robert


Photobucket
Photobucket

Un Edward más "Pa comérselo entero"
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket